domingo, 16 de junio de 2019

Juego de Mentiras


Titulo: Juego de Mentiras.
Autora: Ruth Ware
Editorial: Salamandra
Paginas: 384


Sinopsis:

Cuando Isa recibe un mensaje en plena madrugada que dice «os necesito», comprende enseguida que el pasado ha vuelto para ajustar cuentas. Pese a que ha hecho lo indecible por olvidar aquel episodio oscuro que marcó su adolescencia, su fidelidad a Kate se antepone a todos sus temores. Así que no duda un instante en tomar el primer tren desde Londres hasta el pueblo costero de Salten, donde la marea baja acaba de dejar al descubierto los restos de un cadáver. Al mismo lugar acudirán Fatima y Thea, las otras dos chicas de aquel cuarteto tan especial que en el internado formaban una piña, una unión que culminó en una promesa solemne. Aficionadas al peligroso juego de las mentiras y a saltarse las normas del colegio, sus caminos se separaron de forma abrupta y dramática. Ahora, este reencuentro súbito las obliga a revisar sus recuerdos y a compartir sus secretos sobre el episodio que cambió sus vidas, aunque con ello afloren unas cuantas verdades para las que quizá no estén preparadas.


Mi opinión:
Nota: 4/5.

Otra vez Ruth Ware, desde que la conocí con “Un bosque muy oscuro” me gusto tanto el estilo aunque fue una novela muy predecible me gusto como escribía por que siendo sinceros no escribe mal esta mujer. Esta novela como bien pone en la sinopsis Isa recibe un sms de auxilio de su amiga de la infancia Kate. Igual que Isa, Thea y Fatima también reciben esa llamada de auxilio de Kate, las cuatro amigas de la infancia deben volver a resolver un misterio que parecía que ya había sido cerrado en su juventud, pero cuando vuelven descubren que todo vuelve a empezar y ellas son el eje central. Juego de Mentiras me ha podido gustar un poco mas que sus anteriores novelas pero tampoco me ha fascinado, me parecía unos personajes que se rallaban mucho la cabeza y se repetía mucho las mismas cosas. Si es verdad que ese mareo gusta y atrapa, y es lo que hace que sigas leyendo para saber que ha pasado o pasara con estas chicas si es verdad que el final lo vi demasiado rapido, y con algunas preguntas en el aire. Yo os lo recomiendo si, mas que nada por que a mi me gusta esta escritora, pero a cada cual su opinión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario